La solución de ahorro energético itoSave de Itoplas es una de las finalistas de entre los 120 proyectos nominados para los Chemplast Awards 2018, que se fallarán el próximo 7 de noviembre en Madrid, en el marco de la feria Chemplast Expo 2018.

29.10.2018 Los premios ChemPlast Awards tienen como objetivo reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas de los sectores de la química y el plástico que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial, enfocándose en todas las áreas del negocio: desarrollo de nuevos productos y procesos, calidad, tecnología…

chemplastexpo, ifema, madrid, plástico, química, ingeniería, itoplas, itosave, MADRID, IFEMA

En este sentido, la misión de estos premios es fomentar y promover la innovación en las industrias químicas y plásticas.

Satisfacción de Itoplas

Así, con esta nominación, Itoplas continúa promocionando sus soluciones para conseguir llegar a ser uno de los principales referentes de calidad técnica a nivel nacional.

Desde Itoplas Engineering celebran y agradecen profundamente este reconocimiento tan especial, resultado del esfuerzo y el trabajo continuado de todo el equipo durante estos últimos años.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.itoplas.com