PUBLICIDAD

HITEMA


Nombramiento en Envalora


03/07/2024

El SCRAP de envases industriales y comerciales Envalora ha incorporado a Joan Ros Beltrán como nuevo director de operaciones.

Joan Ros Envalora

Joan Ros Beltrán (en la imagen) acaba de incorporarse al equipo de profesionales y expertos de Envalora como director de operaciones. Desde su nuevo puesto contribuirá a impulsar la fase de implementación, crecimiento y expansión de la empresa.

En estos momentos, Envalora está trabajando en pulir la operativa de su sistema, junto a sus más de 940 empresas adheridas, para que resulte lo más eficiente posible tanto a nivel económico, como operativo y medioambiental.

Por eso, la incorporación de Joan Ros, justo ahora, permitirá sumar sus conocimientos y experiencia estratégicos e innovadores a esta tarea. Actualmente, el enfoque del SCRAP se centra en la digitalización necesaria para los circuitos de envases de un solo uso y los de reutilización a través de los SDDR. También, en un conocimiento profundo de la gestión de los residuos, fundamental para fortalecer la posición de Envalora como SCRAP industrial líder.

Sobre Joan Ros, el nuevo fichaje de Envalora

Joan Ros es ingeniero técnico industrial especializado en Química Industrial, Máster MBA por ESIC y aporta una experiencia profesional de más de dos décadas. Antes de su incorporación a Envalora, Joan ha estado trabajado como director de proyectos y desarrollo de negocio en Heura Gestión Ambiental. También ha dirigido proyectos en varias empresas gestoras de residuos.

*Para más información: www.envalora.es

MundoPlast

03.07.2024

Otras noticias