PUBLICIDAD

Alimatic

John Gillison es el nuevo Director de Operaciones de La Seda


12/01/2009

La Seda de Barcelona ha nombrado a John Gillison como nuevo Director de Operaciones de la compañía. Sustituirá a Joan Brat, que cesa de sus funciones ejecutivas y seguirá asesorando a la compañía.

Gillison se incorporó al grupo hace 14 meses tras la adquisición del negocio de envases de PET Europeo de AMCOR -actualmente APPE, división de PET-Packaging de La Seda de Barcelona-. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en la construcción y crecimiento del negocio de envases de PET en Europa.

Gillison ha trabajado durante los últimos trece años el desarrollo y crecimiento del negocio de envases de PET en Europa. Anteriormente ocupó diversos cargos como directivo en el negocio de Continental Can Packaging. Hace seis años, John Gillison fue nombrado Director de Unidad de AMCOR para la producción de Packaging en el Reino Unido. Además, asumió la responsabilidad operativa de AMCOR Europa como Vicepresidente de Producción participando en el incremento de la capacidad del resto de plantas regionales de producción.

En su nueva función como Director de Operaciones Gillison asumirá la gestión de todas las actividades de PTA, resina de PET y Preformas, así como las iniciativas de reciclaje de La Seda de Barcelona.  Gillison, que reportará directamente al presidente de la compañía, desarrollará además el concepto de ofrecer soluciones integradas para los clientes en toda la oferta de productos.

* Para más información: www.laseda.es

Otras noticias