Maag

La directiva de Sikora suma un nuevo miembro


03/04/2020

El fabricante alemán de sistemas de inspección y clasificación, Sikora, ha incorporado al Dr. Jörg Wissdorf como nuevo miembro de su consejo ejecutivo.

03.04.2020 Sikora AG, fabricante y proveedor global de innovadoras tecnologías de medición, control, inspección y clasificación, ha nombado al Dr. Jörg Wissdorf como nuevo miembro de la junta ejecutiva desde el 1 de marzo de 2020.

Jörg Wissdorf Sikora

Su incorporación se produce para sustituir a Harry Prunk, quien se jubilará en unos meses después de 45 años de éxito en Sikora.

Era importante para nosotros abordar la sucesión en una etapa temprana para garantizar una transición sin problemas, explica el profesor Dr. Thomas Sikora, presidente de la junta de supervisión de Sikora AG.

El presidente de Sikora se ha mostrado satisfecho de haber encontrado en el Dr. Wissdorf al candidato ideal.

De esta manera, Jörg Wissdorf será responsable de las áreas de Ventas, Marketing y Servicio después de un período de transición junto con el miembro de la junta, el Sr. Harry Prunk.

Sobre Jörg Wissdorf

Ingeniero aeroespacial, el Dr. Wissdorf trabajó en varios puestos de responsabilidad de ventas y marketing. También ejerció como director gerente de varias empresas tanto alemanas como extranjeras.

Estoy deseando asumir la nueva responsabilidad. Quiero ampliar aún más el crecimiento de la compañía en los mercados existentes y también en los más recientes, -ha declarado Jörg Wissdorf.

La cartera de Sikora incluye sistemas orientados al futuro que ofrecen al cliente un valor añadido con respecto a la optimización de procesos, la sostenibilidad y la eficiencia.

En este sentido, llevar las ventajas específicas de Sikora a los mercados para aumentar aún más el éxito de la compañía será una de mis actividades principales, explica Wissdorf.

*Para más información: www.sikora.net

MundoPlast