PUBLICIDAD

BIO-FED

Open House de Sumitomo (SHI) Demag y Equifab


19/04/2022

Las empresas Equifab y Sumitomo (SHI) Demag España han organizado de forma conjunta una jornada de puertas abiertas para el próximo mes de mayo.

De esta manera, el evento organizado por la firma de sistemas de refrigeración y termorregulación, Equifab, S.L y por la filial española del fabricante alemán de inyectoras Sumitomo (SHI) Demag tendrá lugar el próximo día 12 de mayo en Castellbisbal (Barcelona).

En la jornada, dirigida a profesionales de empresas transformadoras de plástico, están previstas demostraciones de producto. Concretamente, de la inyectora eléctrica IntElect de Sumitomo (SHI) Demag; así como de equipamiento de enfriamiento industrial de Equifab; pruebas de molde y presentaciones. El enfoque de las sesiones tendrá muy en cuenta cuestiones como la eficiencia energética, las subvenciones, la sostenibilidad o la asistencia remota.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la empresa Equifab, ubicadas en la calle Motors número 6 del polígono industrial Comte de Sert de Castellbisbal; localidad del área metropolitana de Barcelona.

Equifab es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la refrigeración de procesos industriales, entre ellos la transformación de plástico.

Así, su ingeniería, red comercial y Servicio de Asistencia Técnica le permiten ofrecer a sus clientes soluciones globales para el enfriamiento de fluidos en procesos industriales e instalaciones de confort.

Si bien se trata de un evento completamente gratuito es conveniente confirmar la asistencia a través del mail: sdes.administracion@shi-g.com

*Para más información: www.equifab.es / www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

19.04.2022

Otras noticias