Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software han organizado una jornada técnica dedicada al sector de moldes y matrices, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Barcelona.

24.09.2018 Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software han organizado una jornada técnica en la que mostrarán soluciones para el diseño (CAD), simulación (CAE), mecanizado (CAM), inspección e ingenieria inversa de moldes y matrices. La jornada se celebrará el próximo 18 de octubre, en el Hexagon Precision Center de Barcelona (Cerdanyola del Vallés).

vero software, moldes y matrices, jornada, hexagon MI, visi, moldes, medición y control

 La jornada, dirigida a los profesionales del sector de moldes y matrices, se centrará en conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el diseño y mecanizado de moldes y matrices. También se mostrará la solución ERP WorkPLAN, especialmente pensada para el sector de moldes y matrices.

Demostraciones

En el evento se realizarán demostraciones sobre las diferentes soluciones de ingeniería inversa que ofrece el grupo Hexagon y también se presentará el software Visi, solución para los procesos de simulación, diseño y mecanizado en el sector de moldes y matrices.
Finalmente, también se mostrará cómo realizar las tareas de inspección de los moldes y matrices, ya sea mediante una Máquina de Medición por Coordenadas o bien con un brazo de medición portátil Absolute Arm. La sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas.
Aunque este evento HxGN Local es gratuito, las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción online.
*Para más información: web del evento