HITEMA

Kautex suministra 15 máquinas para moldeo por soplado a una entidad de Arabia Saudí


16/03/2007

Kautex Maschinenbau suministrará quince máquinas de extrusión por soplado tipo KCC10 a un centro de formación en Riyadh (Arabia Saudí).
Las máquinas se instalarán en el Higher Institute for Plastics Fabrication (HIPF), un nuevo centro de formación y ensayo fruto de un proyecto conjunto entre Arabia Saudí y Japón.

El HIPF se abrirá oficialmente en septiembre 2007 y ofrecerá oportunidades de formación para cerca de 600 estudiantes y aprendices sauditas en todos los procesos del plástico, además de proveer servicios técnicos y mantenimiento de maquinaria para plásticos en un área total de 65.000 metros cuadrados.


El instituto se equipará con 70 máquinas que procesan plásticos. Los equipos KCC10 de Kautex dispondrán de un cabezal de una manga con un diámetro del dado máximo de 50mm y con una extrusora de 60mm.

Desde Alemania, Kautex proveerá mantenimiento remoto vía módem en cooperación de la agencia local MPT (Modern Plastics Technology) en Riyadh y también una línea telefónica directa con disponibilidad 24/7 más un stock local de repuestos.

* Para más información:www.kautex-group.com