PUBLICIDAD
Kiefel adquiere el fabricante holandés de moldes para termoformado Bosch Sprang
El fabricante alemán de máquinas de termoformado, Kiefel GmbH, perteneciente al grupo Brückner, ha llegado a un acuerdo para comprar el 100% de la holandesa Bosch Sprang B.V.
Bosch Sprang está especializado en el desarrollo y fabricación de moldes de termoconformado para la producción de envases de plástico; un área de la que es todo un referente. Con un equipo de un centenar de profesionales, Bosch Sprang ha hecho importantes contribuciones al sector.
Bosch Sprang es un proveedor reconocido a nivel mundial para los fabricantes de envase rígido termoconformado. La empresa se diferencia de sus competidores gracias a un enfoque centrado en el servicio al cliente que abarca todo, desde el desarrollo de productos, prototipos, muestras y optimización de la producción, hasta una presencia permanente en las instalaciones de producción de los clientes.
Una mano de obra altamente calificada, productos de primera clase, un laboratorio e ingeniería mecánica in-house, además de la reputación positiva entre los clientes, proporcionan a la firma una base excelente para avanzar en el desarrollo y la ampliación de la empresa como socio tecnológico.
En palabras del director general de Kiefel, Thomas J. Halletz, este acuerdo no sólo reúne a dos de los líderes mundiales de la tecnología y el mercado, sino también a dos equipos con un enfoque absolutamente centrado en el cliente y con la vista puesta en el futuro. La gama de servicios suministrados por Bosch Sprang también se adapta perfectamente a las necesidades de Kiefel como fabricante de máquinas de termoformado, al tiempo que mejora nuestra capacidad para responder a las necesidades altamente exigentes de moldes del segmento premium.
Además de que suministremos a nuestros clientes moldes únicos, les podemos ofrecer ahora una mayor gama de servicios, en estrecha cooperación con Kiefel, dice Rob Smeulders, CEO de Bosch Sprang. Es el cliente el que, en última instancia, se beneficiará de la larga experiencia y el excelente servicio de ambas empresas. Esto dará lugar a una interacción optimizada entre la máquina y el molde de termoformado.
Esta adquisición supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo Brückner, diseñada para fortalecer la posición de sus miembros y para ampliar la gama de productos y servicios disponibles.
La dirección de Bosch Sprang seguirá en manos del actual CEO, Rob Smeulders, y de Thorsten Emge, que es actualmente el Jefe de Ingeniería de Kiefel GmbH.
*Para más información: www.boschsprang.nl / www.kiefel.com