Kiefel informa de la incorporación de Stefan Moll como nuevo director técnico (CTO) de la compañía desde el pasado 1 de mayo.

12.06.2020 Kiefel GmbH, fabricante de maquinaria para la transformación de plásticos, perteneciente al Grupo Brückner, está reforzando su equipo directivo.

Stefan Moll Kiefel

Stefan Moll.

Por eso, ha nombrado a Stefan Moll como nuevo responsable de los temas técnicos como CTO. El nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de mayo. La incorporación de Stefan Moll como responsable del departamento técnico de Kiefel estará especialmente focalizada en el negocio global de ingeniería médica.

De esta manera, Moll complementa el equipo directivo actual, que está formado por Thomas J. Halletz, como CEO, y por Peter Eisl, como responsable fiinanciero o CFO. Juntos, centrarán a la compañía aún más en asuntos estratégicos futuros.

Como ha explicado el Dr. Axel von Wiedersperg, CEO del Grupo Brückner, Stefan Moll se concentrará principalmente en nuevos desarrollos técnicos en la división médica. Asume la gestión de las áreas técnicas centrales de producción mientras conduce la estrategia de digitalización de Kiefel. La conexión entre sostenibilidad y digitalización también jugará un papel especial aquí. Con nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos, Kiefel Medical estará preparado para futuros desafíos.

Sobre Stefan Moll

En el curriculum vitae de Stefan Moll destaca su reciente cargo como CTO de Fette Compacting Group, un líder del mercado para prensas de tabletas. Desde este puesto se encargó de la realineación de los negocios de la compañía en las áreas de digitalización y optimización de procesos. Anteriormente, fue Director Gerente y miembro de la Junta Directiva de Comet AG, fabricante de sistemas industriales de rayos X y TC. Además, otros cargos de responsabilidad desempeñados incluyen puestos en compañías como Braun Avitum AG y Dräger Medizintechnik.

A cerca de Kiefel

Kiefel GmbH está especializada en el desarrollo y producción de máquinas de alta calidad para procesar películas de plástico. Entre sus clientes figuran conocidos fabricantes de las industrias de ingeniería médica, refrigeración y packaging.

Presente en más de 60 países, Kiefel cuenta con filiales en EE.UU., Francia, los Países Bajos, Rusia, China, Brasil, Indonesia e India.

Kiefel y sus filiales emplean a alrededor de 1.160 personas. Kiefel GmbH es miembro del grupo Brückner, con sede en Siegsdorf (Alemania), que es un grupo familiar de empresas medianas activas en ingeniería de maquinaria e instalaciones con alrededor de 2.600 empleados en 29 países.

*Para más información: www.kiefel.com

 

MundoPlast