Knauf Industries presenta sus últimos envases bitemperatura elaborados con EPP (polipropileno expandido) que ofrecen una alta eficiencia medioambiental.

24.04.2019 Gracias a sus compartimentos con tabique modular de EPP, las cajas de Knauf garantizan la distribución de productos perecederos a temperatura controlada con la máxima flexibilidad, ya que pueden transportar simultáneamente productos frescos a 2 grados y productos congelados a -18 grados.

knauf Industries, envases bitemperatura, cajas de plástico, porductos perecederos, polipropileno expandido

Sus características isotérmicas están reforzadas, además, con cierre hermético antiapertura. Por eso, permiten mantener la temperatura durante períodos de hasta 18 horas.

La ergonomía es otra de las prestaciones del packaging de Knauf Industries: sus asas facilitan la manipulación por parte de los operarios desde los centros de producción y distribución hasta la entrega a domicilio, y su formato estándar de palet europeo hace posible la integración del envase en la cadena logística.

Además, las cajas bitemperatura de Knauf Industries están diseñadas con criterios de eco-sostenibilidad: su ligereza (el envase pesa la mitad que el packaging en plástico inyectado) y la posibilidad de lavar y reutilizar los envases durante años contribuyen a reducir la huella de carbono derivada del envase.

*Para más información: www.knauf-industries.es