Koch-Technik suministra a Linhardt un sistema de completo de alimentación de granza


12/06/2008

Werner Koch Maschinentechnik GmbH ha renovado completamente la línea de alimentación de granza para la firma Linhardt Metallwarenfabrik GmbH / Co. KG en Hambrücken (Alemania).

La nueva instalación centralizada de alimentación con visualización del proceso une los silos  externos e internos usando el sistema patentado de gestión de material avigator con sistemas de dosificación y mezclado en máquinas de extrusión.


 
Cada año, en la fábrica de Hambrücken, unos 330 empleados producen millones de tubos de alta calidad  y una cantidad similar de diversos cierres para la industria cosmética y farmacéutica. Medianas empresas reconocidas y grandes grupos internacionales son aprovisionados por la fábrica de Hambrücken.

La empresa, que empezó su actividad comercial en 1947, sigue una política de satisfacción a sus clientes con productos y servicios de la más alta calidad. Con el fin de ser capaz de mantener esta filosofía y hacer frente a la creciente demanda de la industria cosmética, se amplió la instalación actual de alimentación de 5 líneas de extrusión con 5 extrusoras principales y co-extrusoras adicionales.

Los tubos se producen con varios componentes básicos, uniéndose al proceso de extrusión en sí diferentes procesos de manipulación posterior para que  finalmente los tubos terminados, impresos, sellados y provistos de cierre, puedan ser embalados.

Koch-Technik está representada en España por Helmut Roegele S.A.

Otras noticias