PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

KraussMaffei incrementa su producción en Eslovaquia y China


05/12/2011

El Grupo KraussMaffei ha decidido ampliar la capacidad productiva de sus plantas de Martin (Eslovaquia) y Haiyan (China).

En ambas fábricas está previso doblar la capacidad actual. La ampliación de las plantas será operativa a prrincipios de 2013.

KraussMaffei.

El Grupo KraussMaffei está creciendo. Para adaptar nuestras actividades en nuestros mercados principales, hemos decidido ampliar nuestras plantas de producción de Martin (Eslovaquia) y Haiyan (China), explica el Dr. Dietmar Straub, CEO de KraussMaffei AG.

En Haiyan (China), la actual superficie de 12.000 m2 pasará a los 22.000 m2.  Además de la expansión de la producción de maquinaria para la división de Tecnología de Reacción y Extrusión, en esta fábrica se producirán también las inyectoras y aplicaciones para PET  de KraussMaffei y etstal, así como las inyectoras de la serie MX de KraussMaffei.

Por su parte, en la planta eslovaca, inaugurada en otoño de 2010, se fabricarán robots y las inyectoras de la serie EX. Su actual superficie, de 6.600 m2, también se ampliará hasta los 13.000 m2. En esta fábrica se producen en estos momentos las inyectoras de la serie AX.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

 

Otras noticias