INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Krones se refuerza en el negocio de PET con la adquisición de MHT Holding AG


23/11/2018

MHT, con sede en Hochheim am Main, Alemania, suministra, junto con sus empresas subsidiarias, herramientas de moldeo por inyección y servicios a la industria del PET.

23.11.2018 MHT genera alrededor de 25 millones de euros de facturación y emplea a 125 trabajadores.

La firma alemana Krones AG, especialista en maquinaria para llenado y envasado de bebidas, y la austriaca EREMA (Engineering Recycling Maschinen und Anlagen GmbH) fabricante de soluciones para el reciclado de plásticos, han acordado una cooperación en reciclaje de PET que se dará a conocer a mediados de septiembre en la feria Drinktec.

Con la adquisición de MHT, Krones amplía su portafolio de productos PET con herramientas para la fabricación de preformas para botellas PET, completando de esta manera un vacío en la cadena de valor del PET.

Krones, proveedor integral de PET

Los clientes de la industria de bebidas exigen, cada vez más, soluciones integrales, y ahora Krones podrá ofrecer un portafolio de productos ampliado de soluciones de PET, cubriendo de esta manera todo el espectro dek PET, desde la producción de las preformas y su posterior estiramiento y soplado, hasta el reciclaje y la producción de nuevas preformas.

La sede principal de MHT seguirá en Hochheim y continuará bajo la actual dirección.

En abril de 2018, Krones adquirió el 70% de Integrated Plastics Systems AG, en Suiza. Integrated Plastics Systems AG ofrece soluciones de moldeo por inyección PET llave en mano para la industria de bebidas.

En este sentido, las adquisiciones de MHT y Integrated Plastics Systems AG refuerzan las competencias de PET y el portafolio de productos PET de Krones.

*Para más información: www.krones.com

 

Otras noticias