Desde el pasado mes de septiembre, Krones, fabricante de tecnologías de embalaje y envasado, ha asumido las actividades comerciales y los activos de la empresa china Shanghai Xiantong Equipment Installation.

02.10.2018 La empresa china Shanghai Xiantong Equipment Installation es un socio comercial y proveedor de Krones desde hace muchos años en la ingeniería de procesos.

Krones, Xiantong, china, packaging, enbalaje, envasado, cervezera, tecnología de packaging, Krones Processing, MicroCube

Krones Taicang coopera exitosamente desde hace más de 20 años con Xiantong en la fabricación, instalación y puesta en servicio de equipos de ingeniería de procesos, con el objetivo de atender lo mejor posible el mercado local. La primera sala de cocción compacta MicroCube fue fabricada por ejemplo por Xiantong.

La compra es para Krones un paso importante en su estrategia de internacionalización. Krones ahora posee en China una planta de producción para la técnica cervecera y otras ofertas de la ingeniería de procesos.

Toda la cadena de valor

Con un total de 170 empleados, Krones cubre ahora toda la cadena de valor completa desde la ingeniería, pasando por la producción y hasta la instalación y puesta en servicio.

La adquisición del negocio de Xiantong ayudará ahora a Krones a satisfacer perfectamente la demanda local e internacional por soluciones específicas de los clientes en ingeniería de procesos.

La empresa asiática, que operará a partir de ahora bajo el nombre de Krones Processing (Shanghai) Co. Ltd., ofrecerá sobre todo soluciones integrales de ingeniería de procesos para cervecerías de todo el mundo. La sede social de la empresa seguirá en Fengxian District, al sur de Shanghai.

Liang Kun, el anterior propietario de Xiantong, seguirá activo en la nueva empresa como asesor. La dirección está a cargo de Cheng Feng, hasta ahora Head of Corporate Development en Krones Taicang.

*Para más información: www.krones.com