PUBLICIDAD
La malaya EB Packaging, satisfecha con Amut
Amut Dolci Extrusion ha suministrado recientemente a la fábrica de EB Packaging SDN. BHD en Batu Paha (Johor, Malasia) una línea de extrusión cast de 2.000 mm de ancho útil para películas coextruidas de 7 capas.
19.09.2018 Desde 1995, EB Packaging SDN. BHD fabrica y comercializa materiales para envases, como películas stretch, bolsas plásticas, productos espumados de PE, películas con burbujas de aire y todo tipo de cintas adhesivas. Recientemente, Amut le ha suministrado una línea de extrusión cast para film coextruido con la que están encantados.
En este sentido, Siow Chew Kiong, CEO de EB Packaging, ha declarado: estamos ciertamente impresionados con el rendimiento de esta máquina. Alcanzamos una velocidad de 900 m/min en el embobinado y un caudal de producción de 1.700 kg/hr durante las pruebas de aceptación. La máquina fue probada con núcleos delgados de 2” de diámetro con resultados muy exitosos. Los rollos de material estuvieron muy bien embobinados, sin presencia de cola, a muy altas velocidades.
Después de las pruebas con núcleos de 2”, se procedio a la producción de rollos embobinados en núcleos de 3”. Produjimos rollos perfectos para aplicación con máquina y hasta rollos jumbo de 50 kg de peso. La embobinadora Amut ProWind 4.0 tiene un sistema para el pesaje de cada rollo antes de este ser descargado así que no hay necesidad de pesar manualmente los rollos antes del almacenamiento– añadió el Sr. Siow.
Enfriamiento de los variadores con agua
Otros detalles que demuestran la satisfacción de la firma malaya los aporta Teo Kee Lin, Director Ejecutivo de EB Packaging cuando comenta: a causa del clima ecuatorial de Malasia, somos cuidadosos con las temperaturas de trabajo de los componentes electrónicos. La solución suministrada por Amut es brillante. No solo el contenedor con los componentes electrónicos tiene aire acondicionado sino que también todos los variadores de las extrusoras dentro del contenedor son enfriados con agua, así que el sobrecalentamiento es imposible.
Tan contentos están todos con la transacción que Saša Davodovic, Director de Ventas de la división de Películas del Grupo Amut, no ha dudado al asegurar que este pedido se trata tan solo del comienzo de una larga colaboración, ya que está previsto que se apruebe una segunda línea del mismo tipo muy pronto.
*Para más información: www.amut.it