PUBLICIDAD

Alimatic

La sostenibilidad, clave de la Hannover Messe 2012


14/12/2011

Con el tema clave greentelligence, Hannover Messe 2012 pone a las tecnologías verdes en el punto de mira de la próxima edición de la feria como sector de crecimiento central.

Las industria tiene que afrontar enormes desafíos: para ser competitivos a largo plazo en el mercado mundial, los productos y procesos deben ser sostenibles, ecológicos y eficientes.

Hannover Messe.

Del 23 al 27 de abril Hannover Messe retoma esta tendencia ofreciendo a un público internacional una plataforma única en la que se presentan prácticas sostenibles y empresariales basadas en soluciones industriales e innovadoras. Y esta tendencia se refleja en todas las secciones feriales: automatización, energía, subcontratación y servicios  industriales, así como investigación y desarrollo.

El tema clave greentelligence se extiende por todas las secciones de oferta de HAOVER MESSE 2012. La industria ha comprendido que la competitividad en la producción industrial está indisolublemente ligada a una combinación inteligente de procedimientos eficientes, materiales ecológicos y productos sostenibles, dice Wolfram von Fritsch, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe AG.

IndustrialGreenTec
La nueva feria clave IndustrialGreenTec celebra su estreno en Hannover Messe 2012, presentándose como plataforma para todas las tecnologías medioambientales de la cadena de creación de valor industrial.

Las principales secciones de oferta de IndustrialGreenTec serán la economía de reciclaje y eliminación de residuos, las soluciones tecnológicas de protección de agua, suelos y contaminación acústica, los procedimientos de reducción de polución atmosférica, el uso eficiente de materiales y recursos, así como los servicios de todo tipo, desde el asesoramiento hasta la certificación.

China, País Asociado en 2012
El País Asociado de Hannover Messe 2012 será China. Por este motivo los organizadores apuntan que todos los participantes en la feria tendrán la oportunidad de intensificar sus relaciones comerciales con el país asiático, tanto en el ámbito de la importación como la exportación, al tiempo que podrán profundizar sus contactos económicos y científicos.

El Gobierno chino ha anunciado la presentación en Hannover Messe 2012 de varios proyectos de investigación estatales en el área de la eficiencia energética. El País Asociado quiere poner especial énfasis en los temas de la producción energética, las redes y sistemas de energía inteligentes, así como las soluciones de movilidad ecológicas.

* Para más información: www.hannovermesse.de

 

Otras noticias