PUBLICIDAD

HITEMA


Barcelona acogerá Labelexpo Europe a partir de 2025


12/09/2023

Labelexpo Europe, el principal salón europeo del sector de las etiquetas, que hasta ahora tenía lugar en Bruselas, pasará a celebrarse en Fira Barcelona a partir de 2025.

Labelexpo
Imagen de la edición de la muestra en 2019 en Bruselas. Desde 2025, Labelexpo Europe tendrá lugar en Barcelona.

La feria Labelexpo, que celebra su edición 2023 en Bruselas, del 11 al 14 septiembre, ha decidido trasladarse a Barcelona a partir de su próxima cita en 2025.

Esta decisión de la organización del certamen, la sociedad Tarsus Group, se produce tras haber consultado a las empresas expositoras. Por lo que la elección de la capital catalana como nueva sede para la feria cuenta con el respaldo de asociaciones sectoriales y empresas.

De esta manera, las excelentes comunicaciones de Barcelona, así como la infraestructura hotelera de la ciudad y las instalaciones de Fira, modernas y amplias, permitirán a LabelExpo Europe seguir creciendo en su nuevo escenario. En este sentido, Labelexpo seguirá consolidada como feria referente a nivel internacional para el sector de etiquetas e impresión de envases.

Igualmente, este movimiento de Labelexpo, la cita líder del sector, a Barcelona redundará también en un mayor protagonismo de esta industria a nivel español.

Por otra parte, en la edición de 2023, Labelexpo Europe reunirá a más de 500 expositores que mostrarán sus últimas novedades de maquinaria y materiales para la industria de la impresión de etiquetas y envases.

*Para más información: https://www.labelexpo-europe.com

MundoPlast

12.09.2023

Otras noticias