Lanxess, premiada internacionalmente


02/01/2008

Ha recibido cinco Magellan Awards por su presentación en la K y por su Sistema de Comunicación de Crisis y el Technology Awards de la Japan Association of Ion Exchange (JAIE), por su contribución en las nuevas resinas Lewatit.

El criterio bajo el cual se escogió a Lanxess como merecedora de cinco Magellan Awards incluye primeras impresiones, comprensividad de sus objetivos, presentación del centro de sus mensajes y los resultados conseguidos con la campaña.

El jurado quedó impresionado por la variedad de materiales y medios empleados por la firma. Por ello le otorgó 96 puntos sobre 100 en la cualificación de su presentación en la K y 95 sobre 100 a su lanzamiento mundial de su sistema de comunicación de crisis, en particular por la ejecución sistemática de las comunicaciones estándar para situaciones de emergencia, tanto en la teoría (manuales) como en la práctica (realización de cursos de entrenamiento).

Por otro lado, los premios de la JAIE se deben a la eficiencia de las nuevas resinas de Lanxess, usadas para ganar y separar metales en la minería. En la foto, Olaf Halle, un experto en este tipo de resinas de Lanxess, con el premio de la JAIE.

* Para más información: www.lanxess.com

Otras noticias