PUBLICIDAD

HITEMA
×

LANXESS sube los precios de sus colorantes en 2018


05/01/2018

LANXESS, la firma alemana de especialidades químicas, ha comenzado 2018 con una subida de precios de sus productos Macrolex y Ceres.

05.01.2018 LANXESS ha anunciado una subida de precios de hasta el 20%, con efecto inmediato, a nivel global para una serie de productos seleccionados de su portfolio de colorantes solventes que engloba los productos bajo las maracas Macrolex y Ceres.

LANXESS, especialidades químicas, subida de precios, productos de uretano, Adiprene, Vibracure, plásticos

Los ajustes de precios, según la multinacional alemana, afentan principalmente a los colorantes solventes empleados por la industria del plástico y de automoción. Según LANXESS, esta medida es necesaria debido a la situación actual del mercado, caracterizada por el significativo incremento de costes de las materias primas, vinculado a su vez al aumento de los costes medioambientales y de seguridad y salud, además de los de mantenimiento.

Macrolex y Ceres de LANXESS

De esta manera, los colorantes solventes Macrolex y Ceres para plásticos se caracterizan por su estabilidad a altas temperaturas, su buena resistencia a la luz y a la intemperie, alta intensidad de color y un brillo excepcional.

Estos productos son ideales para la coloración de termoplásticos amorfos como PS, PC, PMMA y PET. Con la gama Macrolex de tintes orgánicos solubles, LANXESS proporciona una tecnología de coloración innovadora para plásticos que combina excelentes propiedades de coloreado y procesabilidad, así como el cumplimiento de altos estándares ecológicos.

*Para más información: www.lanxess.com

Otras noticias