PUBLICIDAD

Alimatic

Las novedades de Davis-Standard en la K 2013


31/07/2013

La nueva tecnología dsX de Davis-Standard protagonizará las novedades de la firma en el stand A43 del pabellón 16 el próximo mes de octubre en la feria K de Düsseldorf.

Uno de los productos que mejor muestra la mencionada tecnología es la línea de extrusión de alto valor dsX flex-pack que ofrece tanto a los transformadores como  a los impresores de packaging de alto valor, una solución competitiva en precio con ventajas a la hora de expandir las ventas en el mercado global de envase flexible, muy sensible al precio.

Línea dsX flex-pack de Davis Standard.

Se trata de una línea preconstruida que se puede servir rápidamente , en unos seis meses, y que ofrece a los clientes todas las capacidades y flexibilidad necesarios para aprovechar las oportunidades de aplicaciones emergentes, incluidas, como aperitivos salados y bolsas de fideos, tubos de dentríficos, paquetes de bolsitas, productos de cuidado personal, envases de condimentos y bolsas con sistemas de cierre.

La nueva línea dsX flex-pack se basa en la probada tecnología de la compañía, que minimiza riesgos técnicos y disminuye los costes. Para su desarrollo Davis-Standard ha tenido en cuenta las necesidades de los clientes para lograr sus objetivos en la producción de envase flexible.

Diseñada y concebida para aportar un valor superior a sistemas comparables en precio, la línea de envase flexible dsX flex-pack incluye desbobinador, tratadores de corona, laminador de extrusión, aplicador secador de huecograbadoenrollador, sistema de calentado eléctrico, extrusora refrigerada por aire con un diseño avanzado de tornillo de alimentación, sistema de salida, transporte, y controles Siemens.

Las líneas están disponibles en dos versiones, válidas para cualquier planta.  Una, más larga, con bobinador auxiliar cerca del suelo, y otra, con el bobinador auxiliar más alto para acortar la longitud de la línea y la ruta de acceso de la red auxiliar para el laminador.

El sistema equipa la más avanzada tecnología informática, incluyendo DS APC (control automático de perfil), que ajusta continuamente el perfil de producto de acuerdo a las mejores prestaciones, y un ordenador DS5 que permite el control remoto de la línea bajo conexión segura a Internet. Los valores son exportables a los sistemas de fábrica mediante SPC y otras herramientas analíticas de gestión.

* Para más información: www.davis-standard.com

Otras noticias