Con efecto a partir del próximo 1 de enero de 2019, Lehmann & Voss & Co. tomará el control de las operaciones comerciales del Grupo Osthoff Omega, con sede en Norderstedt, Alemania.

20.11.2019 El Grupo Omega Osthoff está formado por las empresas Heinrich Osthoff-Petrasch GmbH & Co.KG y Omega Minerals Germany GmbH, ambas ubicadas en Norderstedt, Alemania.

lemann & voss, compra de grupo osthoff, plásticos, rellenos ligeros, esferas, materiales, alemania

 

Las operaciones comerciales de Osthoff Omega Group se integrarán en la división de tecnología de superficies de Lehmann & Voss & Co.

La ubicación de Norderstedt se conservará temporalmente y los empleados serán incorporados a la plantilla. El propietario, Thomas Osthoff-Petrasch, apoyará la integración.

Sobre ambas empresas

Fundado en 1963, Osthoff Omega Group ha alcanzado una posición líder en el mercado de los rellenos funcionales y ligeros (esferas huecas y sólidas, espumas cerámicas, rellenos de refuerzo, etc.).

Por su parte, Lehmann & Voss & Co., fundada en 1894, es una empresa química con sede en Hamburgo, activa en el campo del comercio y la distribución de productos químicos, así como en la producción de plásticos.

*Para más información: www.lehvoss.com / www.osthoffomegagroup.com