Alimatic

Lehmann & Voss lanza los nuevos aditivos especiales Luvoplus


08/06/2020

La empresa Lehmann & Voss & Co. ha presentado una línea de productos aditivos especiales para aplicaciones industriales bajo su nueva marca Luvoplus.

08.06.2020 La compañía Lehmann & Voss & Co. informa de que ha aumentado su cartera de productos con una amplia gama de aditivos especiales bajo su nueva marca Luvoplus. Esta nueva línea de productos cubre soluciones químicas especiales para nivelar, humedecer, antiespumar, bloquear y dispersar.

Luvoplus

Agentes niveladores

Luvoplus LV incluye agentes nivelantes clásicos de silicona y poliéster modificado para superficies lisas en sistemas a base de agua y solventes.

Soluciones humectantes

Por su parte, Luvoplus SW son agentes humectantes de silicona adecuados para sistemas de revestimiento acuoso. Especialmente, para la aplicación en materiales de baja energía como sustratos de PVC, PE, PET y PP y metales.

Antiespumantes

La serie Luvoplus AF son antiespumantes a base de polímeros sin silicona para una amplia gama de aplicaciones en sistemas a base de solventes y sin solventes.

Agentes antibloqueo

En cuanto a Luvoplus AB, incluye aditivos de silicona molecular ultragrandes. De esta manera, estos aditivos se pueden aplicar para cuero sintético, tinta de alta viscosidad, pintura epoxi para suelos, barnices y otras aplicaciones.

Productos dispersantes

Por último, bajo el nombre de Luvoplus DA, Lehmann & Voss & Co. ofrece aditivos humectantes y dispersantes para recubrimientos a base de solventes. Con estos aditivos se pueden estabilizar pigmentos de todo tipo, así como concentrados de pigmentos.

Desde la multinacional alemana de materias primas aseguran que la nueva gama de productos Luvoplus es tan amplia y variada que invitan a las empresas a consultar el tipo de aditivo necesario, convencidos de que podrán hallar la solución adecuada que mejor se adapte a sus necesidades.

*Otras noticias relacionadas:

Lehmann & Voss amplía la cartera de productos Tri-Spheres con microesferas huecas ultrafinas

Resinas sólidas de poliéster Luvores SP, de la firma Lehmann & Voss

*Para más información: www.lehvoss.com

MundoPlast

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas