Maag

Lehvoss pone en marcha una línea de negocio de aditivos plásticos


21/09/2020

El grupo alemán Lehvoss informa que ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de aditivos para plásticos.

21.09.2020 De esta manera, el nuevo negocio de aditivos plásticos tendrá un claro enfoque en aditivos y cargas para la industria de mezclas y masterbatch.

Lehvoss

Nadia Kursawe.

Lehmann & Voss & Co.KG es un conocido proveedor familiar de especialidades de materias primas en la industria química. Con la puesta en marcha de la unidad Plastic Additives, la compañía busca fortalecer su posición con la implementación de una nueva línea de negocio dentro de su organización internacional.

Así, desde el pasado 1 de junio de 2020, el nuevo equipo comercial de Plastic Additives se centra en los aditivos y cargas para la industria de mezclas y masterbatches.

En este sentido, la cartera de productos de la nueva unidad de negocio de Lehvoss incluirá materiales de fabricación propia, así como un conjunto de productos seleccionados de sus socios distribuidores.

Por lo tanto, a través de sus laboratorios internos, y contando con su profundo conocimiento de materiales y aplicaciones específicas, Lehmann & Voss & Co.KG proporcionará soluciones y experiencia en formulación a clientes de todo el mundo.

El equipo de la nueva unidad de aditivos plásticos estará dirigido por Nadia Kursawe (en la imagen), quien recientemente se unió a Lehmann & Voss & Co. KG. Kursawe posee una amplia experiencia en este campo, según la compañía.

Sobre Lehvoss

El Grupo Lehvoss, bajo el liderazgo de Lehmann & Voss & Co., es un grupo de empresas de la industria química, que desarrolla, produce y comercializa especialidades químicas y minerales para diversas industrias usuarias.

Lehmann & Voss & Co., Hamburgo, fue fundada como empresa comercial en 1894. En sus más de 125 años de historia de éxito, la empresa, administrada por sus propietarios, se ha convertido en una organización global de alto rendimiento, que se basa en relaciones duraderas con proveedores de renombre, principalmente extranjeros y con sus propias plantas de producción en Europa, Estados Unidos y Asia.

*Para más información: www.lehvoss.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas