PUBLICIDAD

HITEMA
×

Leica T-Scan 5 de Hexagon Metrology


25/06/2014

Hexagon Metrology presenta un nuevo escáner láser manual de medición 3D con gran rango dinámico y capacidad de escaneo más rápida que nunca.

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación del exitoso Leica T-Scan. La combinación del Leica T-Scan 5 y el Leica Absolute Tracker garantizan millones de puntos de precisión sobre prácticamente cualquier superficie: negro mate, superficies altamente reflectantes e incluso fibra de carbono, sin preparativos especiales. El Leica Absolute Tracker eleva su experiencia de escaneo a un nivel de excelencia superior, con volúmenes de hasta 50 m (Ø) en una sola configuración.

Leica T-Scan 5 de Hexagon Metrology.

El Leica T-Scan 5 es más de 15 veces más rápido que el modelo anterior y ofrece casi el doble de distancia de seguridad, lo que da lugar a una captura de datos más eficiente, sobre todo en áreas de difícil acceso. El índice de escaneo más elevado permite un reconocimiento perfecto de las características, la detección de pequeños detalles y un escaneo mucho más rápido a un nivel de calidad homologado sobre cualquier superficie y color.

La experiencia de escaneo del usuario se ve optimizada gracias a una luz de guía de dos colores y a la información acústica. El Leica T-Scan 5 está además especialmente indicado para las aplicaciones de automatización y robótica, donde los procesos de inspección pueden beneficiarse de un seguimiento láser y un rendimiento de la máquina óptimos.

Durante años, el Leica T-Scan ha sido sinónimo de fiabilidad y precisión en cualquier entorno comercial. Sin necesidad de preparativos en los objetos, el sistema Leica T-Scan 5 nunca había sido tan sencillo de instalar y utilizar, destaca Michael Lettau, Responsable de producto de Hexagon Metrology.

 *Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias