Alimatic

Llegan los nuevos trituradores Goliath Plus de Moditec


14/05/2007

C. T. Servicio S. A. – Centrotécnica presentará la nueva serie Goliath Plus en Idinova 2007, la feria de Investigación Desarrollo e Innovación que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Valencia.

La nueva serie de trituradores Goliath Plus de Moditec, distribuidos en España por C. T. Servicio – Centrotécnica, permiten una trituración de calidad, económica, eficaz y rentable.

La nueva serie trabaja sin apenas ruido, sin polvo y con ínfimos desgastes mecánicos gracias a una velocidad de corte reducida (25 rpm) y un elevado par resultante.

También presentan innovaciones importantes, como la reversibilidad de los componentes de la cámara de trituración para duplicar su vida útil; tanto en peines como contrapeines y cuchillas.

Cabe destacar también el empleo de una granulometría de corte de tipo trapezoidal (tpz) en diferentes tamaños; el cuadro eléctrico de mando con sistema antibloqueo ABS, con pantalla de control LCD y módulo lógico programable, el sistema Masher o tercer eje en tolva y el nuevo sistema de detección de metales en cámara de corte IMD (ambos sistemas patentados y exclusivos de MODITEC).

Este nuevo concepto se ha diseñado para evitar daños importantes en caso de que caiga una pieza metálica en la cámara de corte del triturador; y a la vez, evitar que partículas metálicas pasen a las líneas de alimentación de material de las máquinas, en instalaciones automatizadas de reciclado; con los altos costes que ello implica.

* Para más información: www.centrotecnica.es