Maag

Lo último de Engel, de tour por Europa


01/04/2008

11 emplazamientos diferentes acogerán entre el 15 de abril y el 3 de julio la nueva e-max de Engel, una máquina para el moldeo por inyección totalmente eléctrica.

Bajo el lema "Europe-max 2008" comienza un tour con un programa multifacético que podrán disfrutar los visitantes, que verán demostraciones de esta maquinaria y recibirán charlas de experto a experto. o faltarán las oportunidades para interconectar con otros expertos.

La nueva e-max es una máquina innovadora, como todas las de Engel, pero con una diferencia: es totalmente eléctrica y compacta, muy económica pero equipada con opciones cruciales para ayudar a los clientes a optimizar el moldeo por inyección.

Engel ofrece con e-max máxima precisión y seguridad en el proceso, menos rechazos y costes más bajos, además de una eficiencia energética máxima.

El tour recorrerá Alemania, Suiza, Francia, Italia, España, Gran Bretaña, Dinamarca, Holanda y Rumanía. Las exhibiciones incluyen una Engel e-max 80/50 con fuerza de cierre de 500 k y una Engel e-max 200/100 con fuerza de 1.000 k.

La firma está representada en España por Helmut Roegele.

* Para más información: www.engelglobal.com/europemax

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas