Alimatic

Más de 6.500 asistentes, en Made From Plastic y Encaja 2019


04/03/2019

Las ferias del plástico, Made From Plastic, y la logística, Encaja, cerraron sus puertas el pasado jueves en Valencia con más de 6.500 asistentes, el 18% más que en su pasada edición de 2017.

04.03.2019 Según los organizadores, ambas citas, que han sumado un centenar de firmas expositoras, han recibido un perfil de visitante muy técnico, de empresas como Aenor, Bayer, Chovi, Grespania, Iberdrola, Pavasal, Repsol, Seat, Vondom o Zumez Gropu, entre otras muchas.

made from plastic, feria valencia, plásticos, guzmán global, avep, aimplas, industria del plástico

Asimismo, el programa de conferencias, charlas y demás actividades organizadas por ambos certámenes junto a las principales asociaciones de cada uno de los sectores, han sido muy aplaudidas y han acogido, cada una de ellas, a un numeroso público interesado.

En especial, el II Congreso Lean organizado en el marco de Encaja por la Asociación para el Desarrollo de la Logística, junto a Progressa Lean que congregó en el Centro de Eventos a más de 600 profesionales interesados en conocer las experiencias reales en la implantación de Modelos de Gestión Lean y la conexión Lean con la industria 4.0 en la digitalización de los procesos productivos en empresas de éxito de la talla Profiltec, Chocolates Valor, Royo Group, Losbu, Compo Expert, Quimi Romar, Nexo y ITV Ice Makers.

También destacó el 19º Encuentro Anual del Plástico, en el que AIMPLAS y AVEP entregaron sus galardones de reconocimiento, sus Granzas de Oro 2018 a Juan, Reyes y Francisco Pérez Cerdá, de Pérez Cerdá; y la Granza de Oro 2019 a Nicolás García Martínez de Interval – Insaplas. Asimismo, se entregaron los Premios y Certificados AIMPLAS y AVEP.

Desayunos de trabajo

Los desayunos de trabajo organizados por AVEP durante los tres días de feria en Made From Plastic también tuvieron muy buena acogida entre las empresas participantes, un total de 200 asistentes, que conocieron las soluciones en plástico para el consumo sostenible, normas como elementos de competitividad, acceso a nuevos mercados, estrategias sostenibles de la mano de empresas de la talla de Pool Net; Asociación Supermercados de Valencia; Federación de Agroalimentación; Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, así como Ikea y SP Berner.

Ambos certámenes celebrarán su próxima edición en 2021.

*Para más información: https://madefromplastic.feriavalencia.com/