Alimatic

Maquitec prepara su octava edición en Fira Barcelona


03/09/2007

Tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2009 en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona y estarán representadas más de 1.100 firmas que ofertarán equipos, tecnología, procesos productivos y servicios vinculados a la metalurgia.

En su próxima convocatoria, Maquitec aumentará la presencia de la innovación industrial, promoviendo la participación de un mayor número de empresas de subcontratación, ingeniería y robótica con el objetivo de incorporar a los profesionales de actividades industriales que ya visitan la feria nuevos compradores procedentes de sectores con una demanda emergente, como la aeronáutica, la eólica o el transporte ferroviario. Maquitec prevé así superar los 22.000 asistentes.

La oferta se distribuirá en más de 320 stands que ocuparán 20.000 m2 netos en los pabellones 2 y 3 de Gran Vía. Las empresas representadas pertenecen a las especialidades de: máquina herramienta por arranque, máquina herramienta por deformación, soldadura, subcontratación, herramientas de corte, hidráulica, neumática, CAD / CAM, medición y control, tratamientos térmicos y superficiales, accesorios, automatismos, utillajes, robótica, ingenierías y servicios de soporte.

* Para más información: www.maquitec.com