Maag

Markem-Imaje anuncia la compra de Solaris Laser


27/08/2020

La adquisición de Solaris Laser permitirá a Markem-Imaje ampliar su oferta de tecnología láser para el negocio de soluciones de marcado y codificación.

27.08.2020 Markem-Imaje, fabricante de soluciones de identificación y trazabilidad perteneciente a Dover Corporation, ha anunciado la adquisición de Solaris Laser S.A.

Solaris
Imagen de Solaris Laser.

Solaris, con sede en Varsovia, Polonia, suministra sistemas avanzados de láser de fibra, ultravioleta y CO2 que se utilizan para el marcado y codificación de productos en aplicaciones industriales y de embalaje en una amplia gama de mercados finales. En este sentido, se trata de una empresa que ha trabajado en la industria del marcado y la codificación durante más de 25 años.

Consecuencias de la operación

Así, la adquisición de Solaris mejora la línea de productos de tecnología láser de Markem-Imaje y fortalece aún más su posición como proveedor líder de equipos de identificación y trazabilidad. De esta manera, esta expansión de la línea de productos permitirá a Markem-Imaje abordar mejor la creciente demanda de los clientes de tecnologías de codificación láser, que ofrecen ventajas de fiabilidad y productividad que son importantes en ciertas aplicaciones.

Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje, ha comentado al respecto: Nuestros clientes están incorporando cada vez más soluciones de marcado láser para más aplicaciones de identificación y envasado de productos. Por lo tanto, la incorporación de Solaris permitirá a Markem-Imaje ofrecer la gama más innovadora y completa de soluciones de marcado láser. Todo ello, además, para satisfacer las necesidades de identificación de productos de nuestros clientes en aplicaciones de bienes de consumo industriales y de rápido movimiento.

Sobre Markem-Imaje

Markem-Imaje, una subsidiaria de Dover, está especializada en la fabricación de soluciones de identificación y trazabilidad de productos. Así, la empresa ofrece una línea completa de sistemas fiables e innovadores de inyección de tinta, transferencia térmica, láser e impresión y aplicación de etiquetas.

Entre los clientes de Markem-Imaje figuran más de 50.000 empresas a nivel mundial. La compañía cuenta asimismo con 30 subsidiarias, 6 centros tecnológicos, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación. La empresa asegura contar con la cartera de soluciones de marcado y codificación más completa disponible en el mercado.

*Para más información: www.markem-imaje.com / solarislaser.com.pl

MundoPlast