PUBLICIDAD

HITEMA
×

Markem-Imaje, en Hispack 2015


12/02/2015

En el Salón Hispack 2015 (Barcelona, 21 al 24 de abril) Markem-Imaje, especialista en marcaje y codificación, presentará sus últimas novedades.

Brindando una mejor protección de trazabilidad y de la marca, la serie 9400, una gama de impresoras de inyección de tinta pata todo tipo de usos, multisustrato y de fácil utilización, incluye la nueva 9450S, diseñada para aplicaciones de bebidas de alta velocidad.

Markem Imaje.

Markem-Imaje también presentará impresoras y codificadores para los sectores industrial y de la alimentación, como el SmartLase C 350 H, un codificador láser que ofrece la zona de codificación hoy en día más amplia del mercado, para un rápido marcaje de alta definición, y la nueva impresora de inyección de tinta térmica 1200, diseñada para una codificación de alta velocidad de embalajes secundarios.

Además de pantallas interactivas para la 945º y el SmartLase C 350 H, los expertos de Markem-Imaje explicarán cómo puede ayudar el nuevo sistema de Mark & Read que se ofrece con el software de red CoLOS, en colaboración con Cognex, a mejorar la eficiencia de las líneas de producción yevitar problemas de omisión de códigos y de calidad de códigos.

El equipo de Markem-Imaje propondrá asimismo demostraciones de cómo imprimir códigos promocionales exclusivos para promociones de marketing con un impacto mínimo en la producción, brindando a los fabricantes la oportunidad de explorar nuevas y más eficaces estrategias de marketing.

*Para más información: www.markemimaje.es

Otras noticias