PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nombramiento en Sumitomo (SHI) Demag


16/04/2018

Martin Fischer se ha incorporado al consejo directivo de la central europea de Sumitomo (SHI) Demag en Schwaig (Alemania). Desde el 1 de marzo ocupa el cargo de nueva creación de Responsable de Gestión de la Cadena de Suministro y Excelencia en la Producción.

16.04.2018 Como explica el CEO de Sumitomo (SHI) Demag, Gerd Liebig, queremos garantizar un suministro de material sostenido para nuestra producción, además de optimizar nuestra eficiencia productiva mediante la aplicación de nuevos conceptos.

Sumitomo (SHI) Demag, Gerd Liebig, Martin Fischer, excelencia en la producción gestión de la cadena de suministro, nombramiento

Con Martin Fischer incorporamos un probado experto en producción y en la gestión de la cadena de suministro con muchos años de experiencia en varias áreas de producción de la industria automostriz.

Responsabilidades

Desde su cargo, Fischer (en la imagen) se encargará de organizar las áreas estratégicas de la cadena de suministro y de optimizar los flujos de material e información, a través de la estrecha interacción entre la producción interna y los proveedores y mediante la implementación de medidas de la Industria 4.0.

Además, se responsabilizará el inicio del cruce entre divisiones y de la gestión de proyectos como parte de la estrategia de Excelencia de la Producción, que mejorará el rendimiento y la flexibilidad de producción.

Martin Fischer reportará directamente al CEO Gerd Liebig y trabajará estrechamente con Frank Stengel, Director General de Producción de Sumitomo (SHI) Demag.

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

 

Otras noticias