Matrix S.A. llevará a la K2019 su tecnología IMCC

Matrix S.A., fabricante de moldes de inyección de precisión, mostrará su tecnología I.M.C.C (In mould cavity closing) en el stand de Milacron en la K2019 (hall1 stand C05).

09.10.2019 Matrix S.A. mostrará en la feria un molde de ciclo rápido para cierres con tapa en la feria K de Düsseldorf, concretamente en el stand de Milacron.

Molde IMCC de Matrix

El rendimiento del molde IMCC supone un avance en productividad, pudiendo llegar, según Matrix S.A., a ciclos menores de 6 segundos en cierres monocolor e inferiores a 12 segundos en cierres con tapa de dos colores.

El sistema de cierre de la tapa dentro de la cavidad es accionado por un servomotor y evita el manipulado posterior, ahorrando en costes y tiempo.

El sistema propio IMCC de Matrix es modulable en la cavitación, pudiendo llegar a un gran número de cavidades aumentando de forma sensible la productividad.

El accionamiento por servomotor permite su funcionamiento en entornos esterilizados o salas blancas para aplicaciones farmacéuticas y médicas.

El novedoso molde, bautizado como Speed Cap para la ocasión, cuenta con la colaboración de Milacron (fabricante de la máquina inyectora), Mold Master (proveedor del sistema hot runner), DME (subministrador de la estructura normalizada portamoldes) e Infranor (fabricante del servomotor).

Precisamente la colaboración con empresas de clase mundial refuerza el posicionamiento tecnológico y de precisión del fabricante de moldes gerundense, Matrix S.A.

Una representación comercial de Matrix, estará presente durante la feria K (16 al
23 octubre) para mostrar la tecnología IMCC y otras soluciones para moldeo
por inyección.

*Para más información: www.matrix-sa.com

MundoPlast

9/10/2019|Ferias|