CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Meccanoplastica expone en Hispack 2022


24/05/2022

El Grupo Meccanoplastica participa esta semana en la feria barcelonesa del packaging, Hispack, donde expone su máquina MIPET-4Ps.

Meccanoplastica Hispack

El Grupo Meccanoplastica expone en Hispack 2022 con un montaje protagonizado por su máquina MIPET-4Ps, en funcionamiento. Se trata este de un modelo de sopladora de preformas que aúna en un concepto simplificado las principales necesidades de industrias como la de bebidas. De este modo, consigue una solución de alto rendimiento productivo, de alta eficiencia energética y de inversión contenida. Y ello, sin renunciar a la calidad constructiva y de componentes que caracteriza toda la maquinaria Meccanoplastica.

Igualmente, el Grupo Meccanoplastica quiere aprovechar esta edición de Hispack, una de las primeras citas del sector del packaging en Europa tras la pandemia, para mostrar todo el potencial de sus tres tecnologías de moldeo por soplado: extrusión (EBM), inyección (IBM) y estirado soplado (SBM). Además completará el set del showroom con un final de línea compuesto por transporte aéreo y paletizador.

Totalmente focalizado en la evolución de soluciones totalmente eléctricas para cada una de sus tecnologías: HE Series en EBM, Jet Series en IBM y MIPet Series en SBM, el Grupo Meccanoplastica apuesta decididamente por la eficiencia energética, la sostenibilidad ambiental y la fiabilidad y durabilidad de su maquinaria.

*Para más información: www.meccanoplastica-group.com

MundoPlast

24.05.2022

Otras noticias