INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Menos de cuatro meses para la feria polaca de envases Taropak


03/06/2014

La Feria Internacional de Tecnología de Envasado y Logística, Taropak, se celebrará en Poznan, Polonia, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

En su última edición, Taropak ocupó 30.000 metros cuadrados y reunió a cerca de 600 empresas de 30 países diferentes. Durante los cuatro días de feria, contó con 44.600 visitantes. Estas  cifras la colocan como un referente entre las principales ferias del sector de envases del Este de Europa.

Taropak.

Como la feria coincide en tiempo y lugar con otras cuatro: Polagra-Tech, Polagra-Food, Polagra-Gastro, e Invest-Hotel, los expositores de Taropak tienen la posibilidad de crear múltiples contactos comerciales, con profesionales de la alimentación, restauración y hostelería.

Los sectores representados son embalaje y material de embalaje, materias primas y semi-productos para la producción de envases;  máquinas y equipos,  junto con piezas de repuesto de embalaje y accesorios; máquinas para la fabricación de envases; dispositivos de transporte; equipos de gestión de stocks; equipos especializados para el procesamiento de la información de logística; servicios de almacén, transporte y expedición;  logística relacionada con servicios de procesamiento de información;  códigos de barras y sistemas de identificación automática de datos;  servicios de impresión; servicios de telecomunicaciones y asesoramiento técnico.

*Para más información: www.taropak.pl

Otras noticias