Alimatic

Merquinsa y Danquinsa celebran su 20 aniversario en Fakuma


11/10/2006

Merquinsa celebrará en Fakuma el 20 aniversario de su colaboración con su agente comercial y distribuidor, Danquinsa GmbH, que cubre Alemania, Austria, Suiza y Europa del este para sus negocios de TPUs para adhesivos y elastómeros.
Merquinsa aprovechará su participación en la 18ª feria FAKUMA (del 17 al 21de octubre en Friedrichshafen, Alemania) para celebrar los 20 años de colaboración continuada con Danquinsa.

Este aniversario es de algún modo único en los entornos cambiantes del mundo de hoy, afirma Jean-Marc Gálvez, Director Comercial de Merquinsa. Sus expertos conocimientos sobre la industria de los plásticos y elastómeros han hecho que Danquinsa sea una referencia para los clientes a la hora de evolucionar con el TPU , añade Gálvez.

Danquinsa GmbH está localizado cerca de Stuttgart, Alemania, y se especializa en los campos de poliuretanos, TPUs, PUR-prepolímeros, poliesters y poliamidas.

Merquinsa es un productor de termoplásticos de poliuretano (TPU) de
especialidades, que suministra globalmente sus productos innovadores para las aplicaciones de inyección, extrusión, compounding, adhesivos y recubrimientos.

* Para más información:www.merquinsa.com