PUBLICIDAD
Meusburger celebra 60 años de estandarización de productos y procesos
Meusburger sigue marcando la pauta en el sector con el mayor almacén centralizado de piezas estándar del mundo y servicios en línea de primera clase.
Meusburger celebra 60 años de éxitos basados en el enfoque constante en la estandarización de productos y procesos. Con el almacén centralizado de piezas estándar más grande del mundo y un servicio digital de primera clase, Meusburger ha establecido puntos de referencia en la industria.
Al igual que los éxitos atemporales de un disco de vinilo, los productos del fabricante de piezas estándar se han convertido en verdaderos clásicos a lo largo de décadas. En el marco de su última campaña conmemorativa, Meusburger revive los años 60 con un vídeo retro. El típico restaurante americano de la época, un imponente Chevrolet, una gramola de monedas y portadas de discos rediseñadas para Meusburger preparan el escenario para una animada fiesta que celebra los clásicos del producto de las últimas seis décadas.
Portamoldes para soluciones fiables
Meusburger ofrece una gama de productos perfectamente coordinada gracias a sus 60 años de experiencia. Desde la materia prima hasta el producto terminado, cada placa se somete a los más estrictos controles de calidad. La amplia y diversa gama de diseños y materiales, combinada con un alto grado de producción interna, garantiza la máxima precisión y un procesamiento de baja deformación.
Sistema de cámara caliente para proyectos exigentes
La estandarización y la individualidad pueden combinarse perfectamente. El sistema modular de cámara caliente permite soluciones altamente personalizables para proyectos complejos. Además, una gran ventaja en esto es el configurador especialmente desarrollado por la empresa, que permite la creación de un portamoldes completo que incluye distribuidor y su placa del distribuidor, en apenas unos clics.
Sistemas de guiado para moldes de inyección duraderos
El fabricante de moldes y matrices ofrece gran variedad de elementos de guiado de alta precisión para moldes de inyección precisos y duraderos. Para garantizar la máxima calidad y disponibilidad inmediata en todo momento, Meusburger confía en la producción propia, especialmente para los elementos guía perfectamente adaptados a su extenso catálogo de placas de cavidad.
Sistemas de corredera para numerosas aplicaciones
Desde la corredera compacta más pequeña del mercado hasta las unidades de corredera templada y grandes módulos, Meusburger ofrece la solución adecuada para cada aplicación. Los sistemas de corredera se entregan listos para usar directamente desde el almacén, y los datos CAD adecuados, incluidos los espacios de instalación, están disponibles para su descarga.
Centrador para ahorrar tiempo en el trabajo
Las unidades de centrado precisas en diseños redondos y planos permiten un centrado fiable del molde en la cara de la línea dividida. Están listos para usar, lo que simplifica su instalación, y también se pueden reemplazar. Por lo tanto, ofrecen un mantenimiento sencillo y la máxima flexibilidad.
*Otras noticias relacionadas:
–Meusburger, referente en placas para moldes
*Para más información: www.meusburger.com
07.11.2024