PUBLICIDAD

ALIMATIC


Milacron anuncia un programa de recompra de acciones


15/11/2018

Milacron Holdings Corp. anunció ayer que su junta directiva ha autorizado un programa de recompra de acciones por valor de hasta 125 millones de dólares durante un período de dos años.

15.11.2018 Según Tom Goeke, presidente y Director Ejecutivo de Milacron, esta medida refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer rendimiento a los accionistas a través de una asignación disciplinada de capital y demuestra nuestra confianza en la capacidad de la compañía para generar fuertes flujos de efectivo en el futuro.

milacron, tecnología para el procesamiento de plásticos, inyección de plásticos, recompra de acciones, 125 millones de dólares, accionistas

Por su parte, como explicó Bruce Chalmers, Director Financiero de Milacron,  con la finalización de la reestructuración y nuestro programa acelerado de pago de la deuda cerca de cumplir su objetivo, tendremos flujo de efectivo adicional y flexibilidad financiera en 2019 y más allá. Tener la capacidad de recomprar acciones nos brinda una forma adicional de crear valor para los accionistas. Nuestro enfoque equilibrado para la asignación de capital incluye: oportunidades de crecimiento orgánico y estratégico, pago de deuda y recompras de acciones,

Milacron puede adquirir acciones de manera discrecional, a través de compras en el mercado abierto, operaciones comerciales en bloque, transacciones negociadas en privado y / o transacciones derivadas, sujeto a las condiciones del mercado y la determinación continua de Milacron de que es el mejor uso del efectivo disponible. La autorización de recompra no obliga a Milacron a adquirir acciones comunes.

Sobre Milacron

Milacron es un referente mundial en la fabricación, distribución y servicio de sistemas personalizados lara industria de procesamiento de plásticos.

La compañía estadounidense cuenta con una cartera de productos completa que incluye sistemas de canal caliente, moldeo por inyección, soplado y extrusión, componentes de molde, suministros industriales y una amplia gama de tecnologías avanzadas de fluidos.

*Para más información: www.milacron.com

 

 

 

 

Otras noticias