Alimatic

Milliken obtiene una medida cautelar contra Fountain Trading por violación de marca


16/03/2007

Milliken & Company ha anunciado hoy que el Tribunal Regional de Düsseldorf (Alemania) ha dictado una medida cautelar para toda Europa en contra de la firma coreana Fountain Trading Company por violación de las marcas de Milliken Millad y Millad 3988.
La medida prohíbe a Fountain Trading utilizar la designación Millard y/o Millard 3988 para la caracterización de aditivos poliméricos, así como producir, ofrecer, anunciar, vender o comercializar esos bienes.

Fountain Trading y su presidente, K. S. Choi se enfrentan a una multa de hasta 250.000 euros o a un arresto de hasta seis meses por cada caso de incumplimiento del auto del tribunal.

Millad es un agente clarificante de primera calidad para todo tipo de botellas moldeadas por inyección (incluyendo las de pared delgada), por extrusión y por estirado-soplado, así como para aplicaciones de polipropileno en film y placa extrusionados que requieren una transparencia y nucleación extraordinarias, gran estabilidad térmica y otras prestaciones fundamentales.

* Para más información:www.millikenchemical.com