PUBLICIDAD

Alimatic

Mircan 1979 tiene nueva representada


03/07/2017

La empresa Mircan 1979 ha alcanzado un acuerdo para distribuir en la Península Ibérica los analizadores reológicos y equipos de laboratorio de la firma Dynisco.

03/07/2017 El pasado mes de junio, el fabricante de sensores de presión Dynisco ha nombrado a Mircan 1979, como su nuevo distribuidor en la Península Ibérica para los analizadores reológicos y equipos de laboratorio, como indexadores de flujo y reómetros capilares.

Dynisco Mircan

Mircan 1979 con más de 38 años de experiencia en el sector de los plásticos y sede en Barcelona, ya era el distribuidor en la península de los sensores de presión y temperatura y los respectivos instrumentos Dynisco, desde el año 2011.

Con este nuevo nombramiento, Dynisco espera reforzar su presencia en el mercado ibérico para sus equipos de laboratorio, en especial indexadores de flujo y reómetros capilares, y confia obtener los mismos buenos resultados que Mircan ha logrado con la distribución de sondas de presión para plásticos fundidos.

Dynisco es un referente en soluciones precisas, robustas y fiables, para el control y medición de presión y temperatura, en procesos de extrusión de plásticos. Los sensores de presión y equipos de ensayo de laboratorio, se diseñan, construyen y ensamblan por expertos ingenieros con amplia experiencia en el sector, y ofrecen una larga vida útil gracias a una extensa red de servicio de asistencia técnica pos-venta con fábricas en EE.UU., Malaisia y China. La red de ventas de Dynisco en Europa y Oriente Medio, se organiza a través del centro de distribución localizado en Heilbronn, Alemania.

*Para más información: www.dynisco.com / www.mircan1979.com

Otras noticias