PUBLICIDAD

BIO-FED

Molecor participará en okPlast 2018


20/02/2018

Molecor, fabricante de tuberías, participará en la II edición de okPlast un foro de innovación organizado por el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero en Paterna (Valencia). 

20.02.2018 El evento okPlast tiene como objetivo proporcionar una visión general sobre las novedades y tendencias en legislación y normativa para materiales plásticos en diferentes sectores.

Molecor, okPlast, aimplas, foro, plásticos, tubería, PVC, plásticos, PVC-O, normativa, envases, alimentario

Así, se tratarán en profundidad temas relacionados con la economía circular, el comercio exterior y la normalización, y se hará hincapié, por ejemplo, en materiales que están en contacto con los alimentos y también se analizará la legislación vigente tanto en Europa como a nivel internacional.

Mesa redonda con la participación de Molecor

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O), participará el 27 de febrero a las 16:00 horas en el Bloque 3: Normativa de producto en una mesa redonda titulada: Experiencia de participación de empresas concretas en la normalización de productos.

Yolanda Martinez,  Directora de Medioambiente y Certificación de Molecor, participará en la mesa redonda exponiendo su experiencia a nivel internacional en normalización de las tuberías y accesorios de PVC-O.

*Para más información: www.molecor.com / www.aimplas.es

Otras noticias