Alimatic

Molecor presenta su tubería TOM de 1.000 mm de diámetro


19/11/2020

Molecor ha ampliado su gama de tubería de PVC Orientado con el lanzamiento de su modelo TOM de 1.000 mm de diámetro.

El lanzamiento de su nueva tubería TOM de 1.000 mm de diámetro supone todo un hito para Molecor. Además, refuerza el papel de liderazgo del fabricante español de tuberías en el desarrollo de tecnología de orientación molecular aplicada a las conducciones de agua a presión.

De esta manera, TOM es la primera tubería del mercado de DN1000 mm en PVC Orientado; un hecho que marca un antes y un después en el sector de las canalizaciones a presión.

Además, con este nuevo diámetro, Molecor consolida su liderazgo en el sector y amplía de forma exponencial las aplicaciones para las tuberías de PVC-O. Estas tuberías se han convertido en la solución más eficiente para el transporte de agua a presión.

Molecor, expertos en tuberías PVC-O de gran tamaño

La historia de Molecor está jalonada por importantes lanzamientos de producto que han supuesto logors destacados para el sector. Es el caso de productos como las tuberías DN500 mm, DN630 mm, DN710 mm, y DN800 mm; el lanzamiento de los accesorios ecoFITTOM de PVC-O; y de la tubería de DN1000 mm, ahora. Se trata en todos los casos de aportaciones clave con soluciones innovadoras que responden a las necesidades y retos que presenta el mercado del transporte de agua a presión en la actualidad.

Sobre la nueva tubería

Este nuevo diámetro, junto con los ya existentes, garantizan la efectividad en presión y caudal necesarios. Ello permite gestionar los recursos hídricos de forma inteligente. Las tuberías PVC-O TOM presentan una elevadísima vida útil (garantizadas por 50 años) y unas características orientadas a optimizar los recursos disponibles y a reducir los costes tanto de instalación como de mantenimiento en las infraestructuras hidráulicas.

*Para más información: www.molecor.com

MundoPlast

19.11.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas