PUBLICIDAD

HITEMA


Molienda criogénica para plásticos de Air Products


06/05/2010

Air Products cuenta con un nuevo molino para la molienda ultra fina, que estará disponible para su uso en gran variedad de segmentos, el plástico entre ellos.

molino criogénico air productLa tecnología de molienda criogénica consiste en reducir eficazmente el tamaño de partículas de plásticos, pigmentos y otros materiales, utilizando el nitrógeno líquido a temperaturas controladas.
 
El nuevo molino patentado es capaz de procesar materiales en producciones que van desde unos pocos kilogramos a más de 1.000 kilogramos por hora. El molino, cuya licencia es de Lehigh Technologies, Inc, genera un gran rendimiento de polvos a escala micrón con gran homogeneidad en el tamaño de las partículas, Asimismo, su utilización permite mejorar los ratios de producción y  minimizar el coste general de las operaciones.
 
La inclusión de este molino en el portafolio de la compañía, unido con los avances tecnológicos y los esfuerzos en I+D, permiten que  Air Products  pueda seguir aumentando sus conocimientos en la aplicación de soluciones criogénicas para la molienda. Gracias a estos conocimientos y al trabajo que realiza la compañía con los principales fabricantes de molinos para desarrollar nuevas tecnologías, Air Products está capacitado para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones globales en la molienda de sus materiales.
 
*Para más información: www.airproducts.com

Otras noticias