PUBLICIDAD

BRENNTAG


Mould & Matic comienza la ampliación de su sede de Micheldorf


17/05/2018

La firma Mould & Matic Solutions, del Grupo Kiefel, ha comenzado ya las obras de ampliación de sus intalaciones de Micheldorf, en Austria. La inauguración de la nueva sede está prevista para mayo de 2019.

17.05.2018 Las obras contemplan la construcción de naves de ensamblaje para la construcción y puesta en marcha de máquinas para el procesamiento de plásticos en un área total de unos 3.355 m2. Además, se construirá un nuevo centro de clientes y espacio de oficinas para ingeniería, ventas internacionales y gestión de proyectos, y se ampliará el centro tecnológico.

Mould&Matic, micheldorf, obras de ampliación, nuevas mnaves de montaje, maquinaria para plásticos, packaging, termoformado, grupo Kiefel, mould matic

En la ampliación de las nuevas intalaciones se ha dado una gran importancia al equilibrio entre sostenibilidad, eficiencia energética y flexibilidad, de manera que, por ejemplo, el aire comprimido, el agua de refrigeración y la electricidad se suministran a través de los canales de las instalaciones.

Mould & Matic: sinergias con el Grupo Kiefel

Mould & Matic forma parte del Grupo Kiefel desde 2016. Las nuevas áreas de ensamblaje recientemente creadas y el enfoque puesto en los mercados de tarrinas y botellas reflejan el crecimiento constante y la competencia de los especialistas en moldes y tecnología de automatización en cooperación con Kiefel.

Las competencias centrales de la empresa incluyen el desarrollo y la producción de moldes de termoformado y moldeo por inyección, así como soluciones de automatización para la producción de envases de plástico, que se utilizan no solo en la industria alimentaria y cosmética, sino también en la industria farmacéutica y médica.

Somos un socio para soluciones llave en mano y garantizamos a nuestros clientes una cartera completa de productos y servicios, que incluyen moldes, máquinas y soluciones de automatización, explica Olaf Tanner, director general y CEO de Mold & Matic, quien añade: con su claro enfoque como centro de competencia para el negocio de vasos y botellas dentro del Grupo Kiefel, estamos convencidos de que nuestros clientes sabrán valorarlo, igual que nuestro espíritu pionero.

Mold & Matic Solutions GmbH tiene 155 empleados en Micheldorf, incluidos 22 aprendices. La expansión permite que la cantidad de empleados aumente a 250 en los próximos años.

*Para más información: www.kiefel.com

Otras noticias