PUBLICIDAD

BIO-FED

MUNDOPLAST 53 ya está disponible


27/04/2018

Acaba de publicarse el número 53 de la revista MUNDOPLAST, que también puede consultarse online de forma completa.

27.04.2018 El nuevo número de la revista MUNDOPLAST, que acaba de aparecer, incluye, como ya es habitual, informaciones de actualidad relacionadas con empresas, mercados y productos del sector.

 Advanced Factories, AIMPLAS, Arburg, Centro Español de Plásticos, Chinaplas, composites, Equiplast, feria plast de milán, impresión 3D, industria del plástico, medición y control, MetalMadrid, moldes, Mundoplast 53, NPE2018, número 53 de la revista mundoplast, packaging, periféricos, refrigeración inteligente, revista del plástico y sus tecnologías, revista mundoplast, termoconformado,

Entre los contenidos de MUNDOPLAST 53 figuran datos del mercado italiano de maquinaria para plásticos, así como del reciclado de plásticos a nivel español y europeo. Otros contenidos incluyen la crónica de los Arburg Technology Days 2018, una presentación del último estudio sectorial del Centro Español de Plásticos (CEP) y presentaciones de productos de varias empresas.

Por lo que respecta a los reportajes centrales de este número de la revista MUNDOPLAST, están protagonizados por los composites, las impresión 3D o fabricación aditiva, los periféricos y el sector de la medición y control.

Apartado de ferias en MUNDOPLAST 53

Por lo que respecta a los contenidos relacionados con eventos feriales, el nuevo número de MUNDOPLAST dedica espacio a las ferias Plast de Milán, Chinaplas, Hispack, NPE, MetalMadrid y a la pasada edición de Advanced Factories.

También se incluyen datos de las próximas ediciones de Recycling World Exhibition 2018 y Compounding World Expo 2018.

Como ya es habitual, en la edición online, todas las empresas anunciantes que aparecen están hipervinculadas con sus respectivas páginas webs.

*Acceder a MUNDOPLAST 53: Leer online

Otras noticias