PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Desde MUNDOPLAST les deseamos felices fiestas


21/12/2021

Como cada final de año, llegan de nuevo las fiestas de Navidad. Son fechas para hacer balance y repaso del ejercicio que acaba, para disfrutar de nuestros seres queridos y para realizar propósitos de cara al año venidero.

felices fiestas, mundoplast, feliz navidad, arbolito de plástico, bolas de plástico, navidad, feliz año 2019, revista mundoplast, felicitación navideña

El año que pensábamos que dejaríamos atrás la pandemia no ha sido fácil y 2021, aunque mejor que 2020, ha seguido con retos e incertidumbres. A pesar de todo, creemos que cada día que pasa nos vamos acercando a la recuperación y a la normalidad. Algo que esperamos que el nuevo año 2022 nos corrobore.

Por eso, el equipo de personas que trabajamos cada día en MUNDOPLAST queremos desearles unas felices fiestas navideñas, y todo lo mejor para el año al que estamos a punto de dar la bienvenida.

En este sentido, esperamos que 2022 venga bien lleno de buenas noticias para todos. Y que nos permita mirar atrás con alivio, y hacia el frente con ganas e ilusión.

Así, y debido a los próximos días de fiesta, les comunicamos que el boletín de noticias de MUNDOPLAST regresará nuevamente la segunda semana de enero.

Hasta entonces, disfruten con responsabilidad. ¡¡Les esperamos en 2022!!

MundoPlast

21.12.2020