PUBLICIDAD

BRENNTAG


Nace Mylar Specialty Films


14/02/2024

La hasta ahora DuPont Teijin Films cambia de nombre y pasa a denominarse Mylar Specialty Films a nivel global.

Con el cambio de nombre, Mylar Specialty Films busca señalar el crecimiento futuro en películas de poliéster diferenciadas. Este cambio se aplica a todas las operaciones globales y oficinas ubicadas en EE. UU., Europa y Asia. La elección del nuevo nombre de la empresa refleja la herencia de la marca Mylar, que se introdujo como la primera película de PET con orientación biaxial del mundo en la década de 1950.

Como ha explicado Steve Gendreau, director ejecutivo de Mylar Specialty Films, «Este cambio de marca, que se basa con orgullo en nuestros 70 años de producción de películas de poliéster Mylar, es un homenaje a nuestra historia y señala nuestro compromiso continuo con la innovación y el liderazgo en el mercado. Mylar Specialty Films está preparado no sólo para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra industria, sino también para anticiparlas y establecer estándares de la industria a través de nuestro compromiso con la excelencia y con nuestros clientes en todo el mundo«.

La propiedad de la empresa permanecerá sin cambios. Ello quiere decir que seguirá siendo una empresa conjunta entre Celanese y Teijin. Igualmente, la empresa continuará comercializando la gama de productos Melinex PET, Hongji PET y Kaladex PEN. También, las películas de la marca Mylar PET.

Las operaciones conjuntas con FSPG Hi-Tech Co., Ltd en China también cambiarán de nombre en un futuro próximo, pero seguirán operando como DuPont Hongji Films hasta nuevo aviso.

Acerca de las películas especiales de Mylar

Mylar Specialty Films es el proveedor líder mundial de películas de poliéster diferenciadas con plantas de fabricación ubicadas en China, Luxemburgo, EE. UU. y el Reino Unido. Las películas Melinex PET, Mylar PET, Hongji PET y Kaladex PEN se suministran a numerosos mercados, incluidos embalajes especiales, aislamiento eléctrico, etiquetas e impresión digital, energía fotovoltaica, electrónica flexible y muchos otros.

*Para más información: www.mylar.com

MundoPlast

14.02.2024

Otras noticias