PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Negri Bossi expondrá en Equiplast 2021


26/08/2021

Negri Bossi ha anunciado que participará en la feria del plástico Equiplast 2021, del 14 al 17 de septiembre en Fira Barcelona.

Equiplast 2021 supondrá el regreso de las ferias presenciales del sector del plástico a nivel europeo y por eso, el fabricante italiano de inyectoras, Negri Bossi, no quiere faltar a la cita para recibir visitantes y mostrarles sus últimas novedades tecnológicas.

De esta manera, en Equiplast 2021, Negri Bossi ocupará su ubicación histórica con un stand de 155 m2, situado en el pabellón 3, número D31. En el mismo expondrá su máquina totalmente eléctrica Nova eT180-490.

Se trata de una inyectora adaptada, principalmente, a los sectores “medical”, embalaje e inyección técnica. Concretamente, el modelo expuesto en la feria estará produciendo un envase inyectado y soplado en un molde de una cavidad de la empresa MOLMASA (Molmasa Industrial de Moldes s.l.) ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona).

Esta aplicación, denominada in.blow, es un nuevo método que permite fabricar envases en inyección soplado de alta calidad en una máquina de inyección tradicional.

Más detalles de la inyectora de Negri Bossi en Equiplast 2021

La máquina expuesta pertenece a la gama totalmente eléctrica, y es uno de los modelos punteros de la marca. La serie está disponible a partir de las 50 toneladas de fuerza de cierre y recientemente se ha desarrollado el modelo de 450 toneladas; con la intención de ampliar posteriormente el rango de producto, según las exigencias del mercado, siempre muy atento a las ventajas que comportan las máquinas eléctricas.

El control táctil Tactum de la inyectora, fácil de usar, se muestra con el sistema de asistencia remota Amico.4.0., creado en 1998 por Negri Bossi. Actualmente, este sistema cuenta con miles de clientes y usuarios, y garantiza el soporte post-venta mediante conexión WAN. Asimismo, permite la gestión de la producción y la interconexión de los datos de la inyectora a los distintos sistemas informáticos, siempre en la óptica de la Industria 4.0.

Asimismo, la inyectora en exposición estará equipada con el robot S7-L de Sytrama, empresa italiana con sede en Vignate, perteneciente al grupo Negri Bossi. Para completar el equipamiento de la aplicación, se montará un sistema de etiquetado en molde IML, con etiquetas de la empresa Etichette Italia, con sede en San Giuliano Milanese.

Para Negri Bossi, la próxima edición de Equiplast será muy especial. Y es que Antonio Rampone, responsable de la filial hasta Junio de este año, se jubila. Así, aprovechará la ocasión para saludar a los clientes y colaboradores de la filial española y despedirse de todos.

Igualmente, todo el personal de Negri Bossi España estará a disposición de los visitantes para atendeles y explicarles cualquier duda relacionada con la tecnología de la marca italiana.

*Para más inormación: www.negribossi.com

MundoPlast

26.08.2021