PUBLICIDAD

BIO-FED

Nombrado nuevo presidente para la división Actega de Altana


01/10/2018

Thorsten Kröller ha sido nombrado nuevo presidente de la división Actega de Altana. Asumirá el cargo a partir del próximo 1 de marzo.

01.10.2018 Thorsten Kröller (en la imagen), actualmente jefe de la línea de negocio de aditivos para plásticos en la división BYK, asumirá la máxima responsabilidad de la división Actega a partir del 1 de marzo de 2019.

Sucederá en el cargo al Dr. Roland Peter, quien abandona la presidencia por jubilación. Además, Thorsten Kröller se unirá al equipo de la dirección ejecutiva de Altana.

altana, Thorsten Kröller, actega, Byk, aditivos para plásticos, Roland peter, presidencia

El Dr. Roland Peter posee como bagaje una exitosa carrera al frente de nuestra organización que abarca más de 20 años. Después de muchos años como Jefe de BYK, ha estado impulsando la realineación de Actega desde 2012. Nos gustaría aprovechar para agradecerle todo lo que ha hecho por Altana y desearle todo lo mejor para el futuro, declaró el CEO de Altana, Martin Babilas.

Sobre el futuro responsable de Actega, Babilas ha dicho: en Thorsten Kröller, hemos encontrado el sucesor ideal para el Dr. Roland Peter dentro de nuestras propias filas. Mediante sus exitosos esfuerzos en BYK, Thorsten Kröller expandió significativamente el negocio de aditivos para plásticos, especialmente a través de la integración exitosa de adquisiciones. Estamos convencidos de que junto con nuestros empleados, creará un un futuro exitoso y sostenible para Actega.

*Para más información: www.altana.com

Otras noticias