HITEMA

ovedades en Metromeet 2008


23/04/2007

La cuarta edición de Metromeet, Conferencia Internacional de Metrología Industrial Dimensional, tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero de 2008 con algunas novedades. Los interesados en participar como conferenciantes ya pueden enviar sus propuestas.
El Comité Técnico de Metromeet, tras evaluar las encuestas de satisfacción recibidas, ha detectado la necesidad de incluir nuevos temas que den respuesta a la demanda presentada por los participantes de la anterior edición como: Métodos de Feedback entre los procesos de Metrología, Producción y Diseño y Metrología para la Robótica y la Robótica para la Metrología, entre otros.

El Comité ha abierto ya el plazo de convocatoria para la propuesta de ponencias. Para ello, los profesionales interesados, deberán enviar antes del 20 de junio de 2007 un resumen a info@metromeet.org, o bien a través de la web en: www.metromeet.org/es/speakers/call.php.

Existen dos tipos de ponencias a presentar en Metromeet 2008: por un lado, el tutorial (ponencia de entre una y tres horas en las que el ponente ofrecerá una visión completa de una tecnología, herramientas, instrumentos o metodología de trabajo, exponiendo de forma clara y concisa los aspectos prácticos para su implementación); y por otro, la presentación (ponencia de entre media hora y una hora en torno a temas de actualidad en metrología industrial, estado del arte, problemas y soluciones, requisitos de calidad, normativas, etc.).

La selección de ponencias se hará pública durante el mes de septiembre.