Alimatic

Owens Corning presenta tres nuevos grados de fibras de vidrio Performax


31/10/2006

Owens Corning presenta tres nuevos grados de fibras de vidrio PerforMax que establecen nuevos estándares en la tecnología de refuerzos.
Se trata de productos innovadores que ofrecen una baja liberación de gases, una mayor resistencia hidrolítica y proporcionan mejor desempeño y ventajas de productividad.

En la exposición internacional Composites & Polycon 2006, que se llevó a cabo en St. Louis, Missouri, EE. UU., Owens Corning presentó los tres nuevos productos.

La fibra triturada PerforMax LG fue diseñada específicamente para pequeños componentes eléctricos y electrónicos, como los conectores SMT, carcasas de relés y LED, con el fin de reducir la liberación de gases.

La fibra triturada PerforMax HR está hecha a la medida para aplicaciones expuestas a fluidos y a temperaturas elevadas, como las piezas que se utilizan en plomería, calefacción y ventilación, así como en los componentes automotrices.

Por último, la fibra triturada PerforMax SP se diseñó para reforzar «Plásticos de súper ingeniería» y es el complemento ideal para los perfiles de propiedades superiores de LCP, PPS, PEI, PES y PEEK en las aplicaciones de plomería, automotrices y electrónicas más exigentes y adversas.

* Para más información:www.owenscorning.com